Skip to main content

Áreas de Negocio

Somos tu socio integral en ingeniería eléctrica, ofreciendo soluciones en cuatro áreas clave. Nuestro equipo de expertos gestiona todo, desde el diseño hasta la implementación, incluyendo estudios eléctricos detallados y una gestión de proyectos precisa.
Servicios de Ingeniería

Servicios de Ingeniería

Desde la planificación hasta la implementación, realizamos la ingeniería de proyectos eléctricos con eficiencia y calidad. Especializados en todas las fases, ofrecemos servicios integrales para proyectos desafiantes.

LEER MÁS
Estudios de Ingeniería

Estudios de Ingeniería

Brindamos servicios integrales, desde la preparación de documentos de licitación y bases técnicas hasta la evaluación técnico-económica de ofertas de suministro y construcción, asegurando transparencia y eficacia en los procesos.

LEER MÁS
Inspección Técnica de Obra

Inspección Técnica de Obra

Desde la revisión de la fabricación de equipos hasta la supervisión en el sitio de la obra, no comprometemos a garantizar que cada fase del proyecto se realice según los estándares de ingeniería y las normativas aplicables.

LEER MÁS
Administración de Proyectos

Administración de proyectos

Impulsamos el éxito de tus proyectos mediante una gestión integral. Desde la precalificación y evaluación de ofertas hasta la administración de contratos, nuestro enfoque se orienta a optimizar cada fase, asegurando un buen desempeño en la administración de tus proyectos.

LEER MÁS

Software Support

LEER MÁS