Esinel Ingenieros

ESINEL Ingenieros, es una empresa formada por Ingenieros Especialistas en diferentes Disciplinas del área de Sistemas de Potencia, con más de 25 años de experiencia. Ha llegado a ser líder en el mercado eléctrico, desarrollando proyectos de Transmisión de Energía que incluyen Líneas y Subestaciones, entregando soluciones en todas sus etapas, desde la Ingeniería Conceptual, Estudios Sistémicos hasta la Inspección y Puesta en Servicio.

Los servicios de ESINEL Ingenieros, cubren diversas realidades con variados contextos topográficos y ambientales, tales como desiertos, cordilleras de altura geográfica sobre los 3.000 metros sobre el nivel del mar, bajas temperaturas, nieve y acumulación de hielo sobre los conductores, zonas con alto nivel de contaminación, etc.

Misión

Prestar servicios de ingeniería eléctrica en el ámbito minero, industrial y energía, tanto en el mercado nacional como internacional.

Visión

Ser una empresa líder en el área de ingeniería eléctrica, con presencia en el mercado nacional e internacional que se distinga por entregar un servicio integral a sus clientes.

Socios

Luis Morales Bustamante

Ingeniero Civil Eléctrico

Especialista en Líneas de Transmisión

Eduardo Matus Castillo

Ingeniero Civil Estructural

Especialista en Diseños Civiles y Estructurales

Guillermo Palacios Álvarez

Ingeniero Civil Eléctrico

Especialista en
Subestaciones

Manuel Aguilar Oyarzún

Ingeniero Civil Eléctrico

Especialista en
Subestaciones